sábado, 22 de octubre de 2016

Cuento de "Halloween": Macabra Diversión

¡Hola a todos! Al fin estoy regresando a este blog :) 


En esta oportunidad les traigo una pequeña sorpresa. Sucede que la amiga Tricia Ross del blog BlueBerry Notes, organizó para este mes un reto que consistía en escribir una historia de terror (pueden votar por su favorita en el link) y yo... no participé. Si han leído mi blog sabrán que el terror está tan alejado de mis temáticas que es como si yo estuviese acá en la tierra y las ideas para novelas/historias/cuentos de terror estuviesen en saturno, pero a pesar de no haber participado se me ocurrió algo (luego de casi 3 semanas de pensar y pensar y pensar...). Dado que no pude enviarlo para el reto porque los tiempos no me dieron la oportunidad, decidí transcribirlo para colocarlo acá en el blog. 
Siendo sincera con ustedes, creo que esta será la única vez que escriba terror... siento que no se me da bien. De cualquier manera, me encantaría saber que opinan.
Feliz noche y los dejo con el cuento.

Fuente: www.gratistodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan, simplemente recuerda hacerlos con respeto.
¡Gracias!