viernes, 16 de diciembre de 2016

Quinto Reto de Escritura - Blueberry Notes (Navidad)

Aquí estoy de nuevo queridos lectores, quitando un poco de polvo a mis blogs. Aprovecharé la temporada navideña para ponerme al día con los premios que me han dado -no, no se me ha pasado, simplemente no he tenido tiempo-.

De momento estoy acá para publicar mi participación en el reto de este mes de blog Blueberry Notes. Como ya saben y han venido leyendo, todos los meses he participado en el reto que ha organizado Tricia y este mes no era la excepción -aunque casi lo fue-, este nuevo reto consistía en escribir un cuento de navidad; por supuesto tenía que cumplir con ciertos parámetros, como seleccionar una frase e inspirarse en ella. 
La frase que seleccioné es: Doce Campanadas.

Este mes habrá votación para seleccionar el cuento que más ha gustado, así que no dejen de pasarse por el blog de Tricia - Blueberry Notes - para que voten, ¡ya saben! *risas* Ahora les dejo mi reto, espero que comenten que les ha parecido.

¡Feliz día!

Fuente: www.wallpapercraze.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan, simplemente recuerda hacerlos con respeto.
¡Gracias!